Hay mucho para corregir en Toluca

Goleador Iván Alonso dice que Diablos deben trabajar en los errores defensivos

TOLUCA, México (NTX).- No todo está bien en Toluca pese a la victoria de 4-3 que obtuvo sobre Puebla, pues hay aspectos qué corregir, sobre todo en el cuadro defensivo, de cara a la recta final del Torneo Apertura 2011, admitió el delantero uruguayo Iván Alonso.

“Hay que corregir errores; al final, el problema cuando a uno le marcan goles no es solo la defensa, al final todos defendemos y todos atacamos, desde arriba tenemos que empezar a trabajar para que la pelota llegue mal jugada a la defensiva y la creación también se empieza desde atrás, entonces es un trabajo que debemos de corregir”.

Aun así, recordó la importancia de haber salido con los tres puntos de ese compromiso, ya que los pone en zona de calificación, a tres fechas para que concluya la fase regular.

“Lo importante de todo esto es la conclusión que sacamos, que tenemos tres puntos más, que otra vez estamos en la pelea por entrar a la liguilla y contentos por eso”, apuntó.

Respecto del triplete que consiguió en dicho encuentro, explicó que, más que una satisfacción personal, es un logro colectivo, ya que fueron determinantes para el triunfo.

“Estoy contento por la victoria del equipo, tres puntos importantísimos que nos meten otra vez de lleno a la pelea por la liguilla, por eso contento, no en lo personal por el hat trick sino por los tres goles que dan puntos”, expresó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain