Identifican a víctimas de asesinato-suicidio

Investigadores no han dado a conocer motivo de tiroteo

JURUPA VALLEY, California

(AP).— Un asesinato-suicidio en el estacionamiento de la preparatoria Patriot, que obligó a cerrar la escuela durante tres horas y alarmó a algunos testigos, involucró a una voluntaria de la escuela y su esposo.

María Aguirre, de 61 años y de Riverside, fue declarada muerta en un hospital local después de los disparos del miércoles, dijo ayer el forense del Condado de Riverside. Su marido, Donaciano Aguirre, de 64 años, murió en el estacionamiento.

Los investigadores no han dado a conocer un motivo.

“Es mi hermana. Es una bellísima persona”, dijo Robert Salitre al Riverside Press-Enterprise en el hospital. Dijo que la pareja parecía tener una buena relación.

Aproximadamente una docena de personas, incluyendo algunos estudiantes, vieron el tiroteo al comienzo del primer período para el almuerzo en la escuela.

Zachary Wisdom, 18, acababa de entrar en el estacionamiento de la escuela para entregar dinero para el almuerzo a su hermano, dijo al Press-Enterprise.

Dijo que escuchó y vio a un hombre disparar dos veces a una mujer que estaba sentada en un coche.

La mujer cayó del automóvil y el hombre se acercó a ella y le disparó nuevamente en el pecho, dijo Wisdom. Luego el hombre apuntó el arma hacia su boca y jaló el gatillo.

“Parecía como si fuera una película. No lo podía creer “, dijo Wisdom. “Todavía estoy en shock. Estoy sorprendido por cómo el hombre reaccionó tan tranquilamente. En realidad no actuó como si estuviera asustado, ni enojado, ni nada de eso”.

Jurupa Valley está a unas 50 millas al este del centro de Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain