INIESTA, CUATRO SEMANAS FUERA

BARCELONA (AP).- Andrés Iniesta será baja unas cuatro semanas tras sufrir ayer una rotura muscular en la pierna izquierda en el partido que Barcelona empató 2-2 con el Milan por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El volante abandonó la cancha a los 38 minutos tras eludir al lateral del Milan, Ignazio Abate. Cesc Fábregas lo suplió.

“Los servicios médicos han diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó el club blaugrana en su página de internet.

“Andrés Iniesta está pendiente de nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión”.

El Barsa no contará por unos dos meses con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien se lastimó una pierna el sábado en el empate 2-2 con la Real Sociedad.

El defensor central Gerard Piqué está lesionado y el entrenador Pep Guardiola recurrió ayer una vez más a dos volantes: el argentino Javier Mascherano y Sergio Busquets, para armar su defensa.

Al entrar en el segundo tiempo, Carles Puyol volvió a jugar por primera vez desde mayo tras una operación de rodilla, y Cesc Fábregas y el joven Thiago Alcántara se deberán hacer cargo del medio campo, junto a Xavi Hernández, en ausencia de Iniesta, que ya sufrió este tipo de lesiones en otras temporadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain