JUGADORES AMENAZAN CON ‘SU’ LIGA

NUEVA YORK (EFE).- Los estelares Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, en sendas entrevistas concedidas a la cadena de televisión ESPN, han declarado que los profesionales podrían formar su propia liga si no se soluciona el conflicto laboral.

“Estamos dispuestos a formar nuestra propia liga para que los aficionados puedan disfrutar del baloncesto”, declaró Stoudemire, que al igual que Anthony no considera jugar en el extranjero como han hecho ya otras figuras de la NBA.

El proyecto de una liga paralela formada por los propios jugadores no es precisamente la mejor solución para los profesionales de la NBA y de ahí que el director ejecutivo del sindicato, Billy Hunter, haya establecido una reunión en Los Ángeles para explicar donde se encuentra situado actualmente el conflicto que ya parece eterno.

Hunter quiere dejar bien claro a todos los profesionales en el encuentro cara a cara los detalles de donde se encuentra la posición de la liga y la del propio sindicato.

Otro objetivo de la reunión es reafirmar la unidad que hay en torno a la gestión que realiza el sindicato y reiterar que su disolución como habían pedido algunos de los agentes más importantes ya no es la mejor opción para sus intereses.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain