Kutcher dice que no hay ruptura

El marido de Demi Moore desmiente rumores

El silencio desde las cuentas en Twitter de Ashton Kutcher y Demi Moore ha fortalecido en los últimos días los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, aunque precisamente una frase publicada ayer por el actor sugiere que la relación sigue adelante.

Las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Kutcher hacia su esposa han sido numerosas desde hace años y en esta ocasión ha sido la web Radar Online la que aseguró que el intérprete acabó en la cama hace una semana con una mujer tras una noche de desenfreno en San Diego.

La revista sensacionalista Star va más allá aún y sugiere que la pareja está casi a las puertas de un divorcio multimillonario.

“Ashton la engañaba constantemente y Demi no podía soportarlo más. No se merecía seguir viviendo así. Son momentos muy duros para ella”, dijo una fuente a la publicación.

El actor protagonista de la serie Two and a Half Men, que habitualmente ha usado Twitter para salir al paso de cualquier rumor sobre su matrimonio, volvió a hacerlo ayer aunque de manera menos directa que de costumbre.

Ayer por la mañana publicó un enlace, sin comentario alguno, a su cuenta de Spotify -un servicio de música por internet- para poder escuchar la canción Don’t Believe the Hype (algo así como “no creas lo que dicen”), del grupo Public Enemy.

El 23 de septiembre, un día antes de su aniversario de bodas, Moore escribió en su Twitter una frase que citaba a un filósofo griego: “Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia”.

En los últimos días la intérprete ha estado en Nueva York para asistir al estreno de un cortometraje dirigido por ella misma, y ya ha regresado a Los Ángeles, donde se la pudo ver el miércoles en una reunión de negocios sin la presencia de su esposo.

Los representantes de la pareja no han efectuado ningún comentario sobre el estado de su relación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain