La final soñada de Pelé

O Rei quiere que Brasil y España choquen en el 2014

MADRID, España, (NTX).- El ex astro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, se mostró encantado de que se pudiera dar una final de Copa del Mundo, entre la selección de su país y España en el próximo certamen del 2014, donde Brasil será anfitrión.

Aunque faltan tres años para que se efectúe el magno evento, el futbol desplegado en la actualidad por la Furia Roja y la historia del “Scratch du Oro”, sería una combinación perfecta para la final del Mundial brasileño.

“Por supuesto, me encantaría la final Brasil-España para que cada uno de los equipos juegue sus mejores cartas y sea campeón el que mejor juegue”, dijo Pelé en una entrevista.

“Sabemos que los españoles van a por la segunda estrella, pero si creen que nosotros nos vamos a conformar con las cinco que tenemos, están equivocados”, señaló.

Respecto a qué futbolista español le gustaría parecerse, Pelé comentó que al mediocampista Xavi Hernández del Barcelona, quien prácticamente se encarga de construir el futbol del equipo catalán.

“Si pudiera, me gustaría ser Xavi. Creo que hace el papel que yo hacía. Viene de atrás, llega al remate, hace el papel que yo hacía. La gente cree que yo era el delantero centro, el último punta, pero era el tercero en el ataque de Brasil”, dijo el ex campeón del mundo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain