La ilusión no muere

Haren y Wells enrutan victoria de Angels en Toronto

TORONTO, Canadá (AP).- La actuación de Dan Haren concluyó después de ser golpeado por un lineazo que significó el último out del inning, pero los Angels doblegaron ayer 7-1 a los Azulejos de Toronto, apoyados en el buen trabajo de su lanzador, así como en jonrones de Peter Bourjos y Vernon Wells.

Haren (16-9) fue alcanzado en la muñeca izquierda por un batazo de Eric Thames. Luego de golpear al derecho, la pelota fue hacia el venezolano Maicer Izturis, quien lanzó desde la intermedia hasta la inicial para el tercer out, mientras Haren se lamentaba, tendido en el terreno.

El lanzador pudo salir caminando, pero se dirigió inmediatamente a la casa club.

Haren toleró una carrera y cuatro indiscutibles en ocho entradas, para su primer triunfo de visita desde el 30 de junio, cuando venció a Detroit. El derecho, quien dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro contrincantes, había tenido un récord de 0-3 en cinco inicios en parque ajeno desde entonces.

Los Angelinos se acercaron a dos juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes en la puja por el boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana, que cayeron ante Baltimore unos minutos después.

Dustin McGowan (0-1) cumplió su tercera apertura de la campaña. El derecho permitió dos carreras y cinco inatrapables en cinco actos. No dio boletos y ponchó a ocho rivales.

Por los Angels, Maicer Izturis de 5-3 con dos impulsadas, Bobby Abreu de 5-0, Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain