La Máquina a vuelta de rueda

Cruz Azul iguala con San Luis y es por el momento tercero de la tabla general

SAN LUIS POTISÍ, México (NTX).- Otra vez San Luis no supo manejar el encuentro y Cruz Azul le sacó el empate 1-1, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano disputado en el estadio Alfonso Lastras.

El conjunto tunero se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Alfredo Moreno en el 55′, pero Edixon Perea empató en el 82′.

El empate le permite a San Luis llegar a 17 unidades, pero perdió la oportunidad de meterse en zona de clasificación, mientras Cruz Azul, que la semana pasada compartía el liderato general, llegó a 22′, con el tercer lugar momentáneo.

Parecía que San Luis tomaba la iniciativa y se animaba a irse al frente, pero se topó con un rival muy bien plantado atrás y le costó trabajo abrirlo, sobre todo por las bandas.

Luego que el encuentro cayó en una serie de faltas e imprecisiones, La Máquina Celeste se animó a buscar la ventaja y en disparo lejano de Christian Giménez estuvo cerca de sorprender a Óscar Pérez pero el balón pegó en el travesaño.

En el contrarremate, Javier Orozco conectó con el balón para anidarlo en la portería rival pero ya había sido ubicado en fuera de lugar desde el disparo del “Chaco”, por lo que la anotación fue anulada. Se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte, San Luis salió dispuesto a buscar el triunfo y en el 55′ logró la ventaja con el gol de Moreno, 1-0.

Fue hasta el 82′ cuando, en escapada por derecha, Aquino envió centro a la llegada de Edixon Perea, quien sin marca remató para superar al “Conejo” y hacer el 1-1 definitivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain