La revolución de Jobs

Steve Jobs fue un genio visionario que revolucionó el mundo con sus inventos. A través de los productos de Apple, de la cual fue cofundador, hizo realidad lo que por mucho tiempo parecía limitado a la fantasía. Así puso al alcance de la mano un caudal de información que cambió para siempre la vida diaria de miles de millones de personas.

Él fue un pionero de la tecnología que imaginó hace más de 30 años un futuro de computadoras personales y con ello cambió el sistema arcaico usado hasta entonces por el sector empresarial por uno sencillo, con el simple uso del ratón. Algo parecido ocurrió en el mundo de la telefonía y de la música con el iPhone y el iPod; en cuanto a la imagen, Pixar, permanece a la vanguardia de la animación en cine.

Además del genio creador, Jobs demostró una maestría absoluta en la organización y comercialización de sus productos que llevó a Apple a la cúspide del mundo corporativo.

La desaparición de Jobs deja un importante vacío, el cual será un gran reto para el futuro de Apple cuyo pasado y presente está íntimamente ligado a su fundador. Esta ausencia también se sentirá alrededor del mundo dado que millones de consumidores esperaban ser sorprendidos con cada lanzamiento de un producto nuevo.

Jobs ya no está, pero tenemos la esperanza de que en algún rincón del mundo haya alguien como estaba él hace más de tres décadas. Trabajando desde la oscuridad, soñando con paciencia sobre el futuro, con la curiosidad del descubridor y la determinación de un creador. Esta es la historia de la humanidad.

Él desafió la capacidad de asombro de todos con sus productos y revolucionó la vida moderna poniéndolo al alcance masivo. Gracias Steve Jobs.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain