LA VÍBORA

Parece mosquito muerto. ¿A poco no? Al menos es lo que a mí me parece Jorge Ramos, el presentador de Noticiero Univision. Claro, él se quiere dar baños de intocable, de que él es periodista y no celebridad. Pero por lo que se ha visto últimamente, tiene mucha cola que le pisen. Al menos en una publicación de chismes ya lo tachan de Don Juan. Y no es exagerado. Miren, el señor ese ya lleva dos divorcios, y aunque por un tiempo considerable no se supo nada de sus romances, de repente se comenzaron a publicar notas sobre sus amoríos. Uno de los más recientes fue el que tuvo con la actriz Ana de la Reguera. No hay nada de malo en eso, pero lo que me he dado cuenta es que al Jorgito ya le está dando el síndrome del viejo raboverde. A Ana le llevaba casi 20 años, y ahora pasa lo mismo con Chiquinquirá Delgado, la nueva conquista del periodista. Recientemente se ha visto a la presentadora de Despierta América con el comunicador en las calles de Miami. Claro, ellos dicen que son amiguitos, y que solo salen a pasear en sus bicis. Pero ya sabemos que la verdad es otra, y más temprano que tarde los cachará un paparazzi dándose sus buenos repegones, tipo padre Alberto Cutié y la gata encalmada. Ahora ya sabemos que la debilidad de Jorge son las mujeres famosas, voluptuosas y bonitas. Diría que también inteligentes, pero con Chiquinquirá fue la excepción. Y si lo dudan solo échenle un ojo un día de estos en su programa. Acuérdense, que cuando les sobra pecho les falta cerebro. Al menos Ana no se dejó impresionar y mandó al carajo a Jorge. Y tal parece que fue por una infidelidad. Por si no recuerdan, ella fue quien dio la cara cuando rompió con Jorge. A través de un tuiter dijo que habían terminado y que no darían más declaraciones. Aunque luego envió otro mensaje por el que la adoro. (Ojo que también suena medio ardida). “No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25. Jajajajaja!!”. Así se habla.. más bien, así se escribe Ana. Y eso lo deberían anotar todas las mujeres que creen que los hombres mayores son más estables. ¡Hmm! Creánme, los hombres maduran a los 120 años.

¿Y por qué poderosas? Por favor, que alguien me explique cómo es que People en español escoge a sus 25 mujeres poderosas. Bueno, ya sabemos que la revista recicla una y otra vez las mismas caras; es decir, hoy son poderosas y los siguientes tres años son las más bellas y así la cosa. Pero bueno, no les sorprenderá ninguno de los nombres que les voy a mencionar. Pero insisto: ¿por qué poderosas? La lista la encabeza Adamari López, que bueno, por lo menos está usando su fama para la lucha contra el cáncer. Se las paso. ¿Pero Thalía, la princesa Letizia, Charytín, Maite Perroni y Lili Estefan, entre otras? En el caso de Thalía, yo no le veo nada de poderosa. Sus últimos discos han sido un fiasco, sus libros aburridos… Estar casada con un millonario no te hace poderosa, ¿o sí? la princesa Letizia está por el estilo. ¿Cómo no va a dedicarse a causas nobles si no tiene nada más que hacer? Si no se hubiera casado con el príncipe seguiría de presentadorcilla en un canal de televisión de España. ¿Y qué tal Charytín y Lili Estefan? ¿Salir en la tele todos los días (bueno, parece que ya nos libramos de Chary por un rato) te hace poderosa? Mi vida no ha cambiado en nada por causa de ellas. En esa lista preferiría ver a La Mujer Maravilla o a la Mujer Biónica. ¡Ellas sí son poderosas! Por lo menos me divertían y me hacían pasar un rato agradable. ¿Pero las de People? Para mí, la única que se salva es Adamari. Esas son las mujeres que hacen falta. A las demás las pueden borrar.

ALICIA VILLARREAL? ¿De verdad pensará esta cantante que nos afecta que haya cerrado su cuenta de Twitter? Dice que lo hizo porque “cuando pones algo lo malinterpretan o se hace un lío”. Juat?! ¿No será que el problema de ella y de muchos famosos es que no saben redactar? O que piensan que el Twitter es para decir cosas irrelevantes ¡Ups!, sin querer le eché la pedrada a Jenni Rivera. Miren, sabemos que está muy de moda, y que muchos famosos han usado esa red social para anunciar cosas interesantes o dar noticias de verdad, pero la gran mayoría no hace más que enviar mensajes bobos o con información equivocada. ¡Ups!, sin querer ahora descalabré a Alicia Machado. Alicia Villarreal dice que cerró su cuenta que porque en su perfil puso una foto de ella no muy adecuada, y que su hija de 12 años se avergonzó de su mamá. Claro, con esos cachetotes, sin retoques, es lógico que la cantante no saldrá bien en las fotos… ¿O habrá puesto una imagen donde está desnuda? Fuera de eso, nos hace un gran favor ya no estar en esa onda cibernética. Y como ella, cientos y cientos de dizque artistas también deberían darse de baja. Si no, díganme cuál fue el último tuit relevante que leyeron. ¿Verdad que la mayoría son basura?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain