LA VÍBORA

¡Uy, la que le espera! Dicen que todo mundo merece una segunda oportunidad, pero a Jorge Salinas ya se le pasó la mano. Primero, le salió una hija en Miami, ¿se acuerdan?, la que negó hasta las cachas hasta que una prueba de ADN le cerró la boca. Como saben, le salió cara una noche calenturienta con la presentadora y modelo, Adriana Cataño, a la que aceptó que apenas conocía. Eso le costó -y le sigue costando- el matrimonio con su ahora ex. Los pleitos no han parado entre ellos desde entonces porque la agraviada dice que no le da dinero para los hijos y él que dice que no lo deja verlos. Luego, en otra de sus calenturas, Jorge procreó una hija -que hasta donde se sabe no ha reconocido- con la actriz Andrea Noli. Es más, ni siquiera tiene contacto con la niña, Valentina. Pues con todo y esos antecedentes penales, Elizabeth Álvarez, alias la cara de ratón asustado, se casó con esta fichita la semana pasada. Pregunta: ¿dónde tiene la cabeza esta mujer? Una cosa es estar enamorada y otra estar atarantada. Por lo que veo, esta muchacha padece de lo segundo. Bien dicen los viejos correteados -como Jorge- que para alguien tan quemado como ellos tienen que buscar una muchachita ingenua, por no decirles de otra manera más fea. Y sí, fíjense la cara de torombola que tiene Elizabeth. Nadie la creería capaz de matar una mosca. En cambio el energúmeno, ¿qué tal? Bien se sabe que los catorrazos son su especialidad, y si es a reporteros mejor. Ya veremos cuánto dura este idilio, porque por lo que se ha visto, Jorgito no es de los que se conforman con una. Por cierto, ya están que se les cuecen las habas por tener hijos. Es decir, ahora el coleccionista de niños es él. Bonita historia, ¿no?

¿Y qué creen? Les tengo una para que se infarten. ¿Quién creen que está ayudando a dizque evaluar a cantantes? Nada menos que mi amigo, Quique Iglesias. Así como lo leen. Enriquito está colaborando en el programa de buscatalento en inglés The X Factor. Tiene a su cargo “juzgar” a varios de los participantes y ayudar a determinar si pasan a la siguiente ronda. Casi me da el infarto cuando me entero. ¿Qué sentirá cuando ve a chicos que en realidad tienen talento? ¿No le darán ganas de dejar su carrera? ¿O de salir corriendo y pedir perdón por el daño que le ha hecho a la industria de la música? ¿Qué tipo de consejos de puede dar a los participantes? Quizá algo como: “cómo triunfar sin tener una pizca de talento”. O “cómo explotar el apellido de tu padre famoso (aunque también cante nefastamente)”. En fin, algo que no podemos negar es que este muchachito nació con estrella… y mucha. Ahora entiendo por qué los ratings de ese reality no mejoran.

SALMA HAYEK? Definitivamente esta actricilla tiene los humos hasta el cielo. Tiene roja de ira a María Celeste Arrarás porque la dejó plantada en su programa Al rojo vivo. Y peor aún, la veracruzana sí fue a su cita con Univision. ¡Pues claro!, de tonta no tiene un pelo. Como sabrán, Salmis presta su voz a un personaje de la cinta animada Puss in Boost, en donde comparte créditos con Antonio Banderas (quien por cierto, sí es todo un caballero). Pues ándale que se llegó el día de la entrevista con Al moco vivo… perdón, Al rojo vivo, y nada de artista. Salma canceló que porque su agenda estaba muy apretada y por razones personales. Mmmh… ¿no será que vio los ratings de Telemundo y eso la hizo arrepentirse? Claro, María Celeste ya se encargó de despotricar contra mi amiga salma, y pero les aseguro que las críticas le hicieron, como a Chente, los mandados. Ya sabemos que la actriz no se acuerda ni de que habla español. Puro English y , Frech, s’il vous plaît. ¿A poco no los apantallé?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain