Levante derrota al Real Madrid

Triplete de Falcao en goleada 4-0 de Atlético de Madrid sobre el Racing

BARCELONA, España (AP).- El Real Madrid volvió a naufragar en la cancha de Levante y su derrota ayer 1-0 dejó al equipo blanco en un puesto habitual: mirando al Barcelona desde abajo.

El único tanto del partido lo marcó Arouna Koné a los 68 minutos y el Levante se posicionó en la parte alta de la clasificación con cinco unidades.

A primera hora, el Atlético de Madrid goleó al Racing del argentino Héctor Cúper 4-0 en su visita al Vicente Calderón gracias a tres goles de Radamel Falcao y uno de Adrián López.

El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa volvió a tropezar al perder en casa 3-2 con el Betis y sólo suma un punto en tres partidos.

El Betis, en cambio, está segundo junto al Valencia y tres victorias al hilo. Beñat Etxeberria adelantó al conjunto sevillano de tiro libre a los 7 minutos, Nacho Pérez amplió a los 13′, Oscar de Marcos recortó a los 38′ y Salva Sevilla puso el 3-1 de penal antes del descanso.

David López le dio emoción con otro gol de penal a los 86′, pero el Athletic se quedó nuevamente sin premio.

En un cruce de equipos de la capital para abrir la parrilla dominical, Rayo Vallecano y Getafe se vieron las caras por primera vez en la máxima división, y el ascendido Rayo festejó su primer triunfo al imponerse 1-0 gracias al gol de Michu a los cuatro minutos.

En el Ciutat de Valencia, José Mourinho dejó en el banquillo a Cristiano Ronaldo y Mesut Oezil, y optó por Sami Khedira como acompañante de Xabi Alonso en el doble pivote, con Fabio Coentrao escorado a la izquierda y el recuperado Kaká en la media punta.

Pero la pizarra requirió de borrón y cuenta nueva antes del descanso, cuando el Madrid sufrió la expulsión de Khedira por doble amonestación.

Mourinho dio entrada a Cristiano por Benzema primero y Gonzalo Higuaín por Kaká después y el Madrid, en inferioridad numérica quedó expuesto en la retaguardia.

El local logró el gol cuando Cristiano perdió un balón, Valmiro López adelantó para Javi Venta y este centró atrás para que Koné, con pausa batiera a Iker .

El Madrid porfió con diez hombres, pero el juego se truncó sin descanso y al final el equipo más pobre de toda la liga le ganó la partida al más adinerado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain