Mandan la ‘Juve’ y Udinese

La 'Veccia Signora' domina el clásico sobre AC Milan

ROMA, Italia (AP).- Con dos goles postreros de Claudio Marchisio, Juventus venció ayer 2-0 al campeón Milan y alcanzó al Udinese en el primer lugar de la liga italiana.

Con 11 puntos en los cinco partidos jugados hasta ahora, Juventus y Udinese encabezan la tabla de posiciones. Napoli, Palermo y Cagliari son sus escoltas con 10 unidades.

Cuando el partido en el estadio de la Juve en Turín estaba por terminar empatado, Marchisio anotó los dos goles del triunfo a los 87 y 90 minutos.

Tras el primer gol, fue expulsado por doble amonestación el volante del Milan Kevin Prince Boateng.

Udinese, por su parte, venció 2-0 al colista Bologna. El marroquí Mehdi Benatia (21′) y de Antonio Di Natale (72′) anotaron los goles.

El uruguayo Abel Hernández, por su parte, aseguró el triunfo 2-0 del Palermo ante Siena con un gol de penal en los minutos de descuento. Giulio Migliaccio (19′) puso en ventaja a Palermo, que jugó la media hora final con un hombre menos tras la expulsión del zaguero Federico Balzaretti por doble amonestación.

Con un derechazo desde el centro del área, el brasileño Ribeiro (10′) anotó el primer gol en la victoria del Cagliari 2-0 en la casa de Lecce. El otro fue de Davide Biondini (40′).

El brasileño Hernanes abrió el camino al triunfo de la Lazio por 2-1 ante Fiorentina, que pasó adelante con Alessio Cerci (8′). Hernanes (28′) niveló con un remate de zurda y Miroslav Klose marcó el tanto del triunfo (83′) en la visita a Florencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain