Marco Fabián pide disculpas

Goleador de Chivas aclara que no quiere incitar a la violencia

GUADALAJARA, México.- El atacante de las Chivas, Marco Fabián, se disculpó por el festejo tras anotar el segundo gol de las Chivas en la victoria 5-2 sobre Tecos, en el que simuló dispararle con una pistola en la cabeza a su compañero Alberto Medina.

“Por ahí hubo una confusión, yo le pedí una disculpa [al árbitro], era una apuesta que tenía con el ‘Venado’ de un juego en el Nintendo, yo no sabía que por festejar como con una pistola te amonestaban, y era lo que le preguntaba, pero no vuelve a pasar”, expresó el jugador.

“En ese instante no lo pensé de tal manera [que se tomara a mal], por eso pedí disculpas, es lo que menos queremos, incitar a la violencia, por eso ofrezco una disculpa y fue, te digo, por una apuesta que tenía con el ‘Venado’ de un juego, pero no vuelve a pasar”.

En lo deportivo, Fabián dijo estar satisfecho por haber anotado su primer hat-trick.

“Lo más importante es el resultado, es lo que se venía buscando, esos 3 puntos no los podíamos dejar ir, y en lo personal agradecer a Dios por estas actuaciones, es mi primera vez que meto 3 goles en un partido”, dijo.

La directiva de Guadalajara informó que Marco Fabián y Medina serán reconvenidos por el festejo que realizaron en uno de los goles de la victoria 5-2 sobre Estudiantes Tecos.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío manifestó que: “[Chivas] Se ha pronunciado siempre a favor de la No Violencia, encabezando campañas por la Paz y la sana convivencia tanto en el futbol como en la sociedad”.

“Por ello, al ser la No Violencia uno de los principales estandartes en la institución, lamentamos el festejo realizado por nuestros jugadores Marco Fabián de la Mora y Alberto Medina Briseño, después del primer gol que anotara Marco Fabián al equipo de Estudiantes Tecos”, apuntó,

Ante esta situación, “los jugadores que participaron en este festejo, serán reconvenidos por la institución, porque ellos son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro país, así como de los más de 30 millones de aficionados que son orgullosamente Chivas”.

Agregaron que: “El gol, debe ser siempre motivo de alegría y de festejos que nos hagan vibrar de pasión y nos recuerden que el futbol es un juego que une y llena de euforia los corazones”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain