MÉXICO-ECUADOR EN GUAYAQUIL

GUAYAQUIL, Ecuador (EFE).- Ecuador y México comenzarán hoy en esta ciudad la disputa de la serie de Copa Davis por mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana.

La serie ha sido considerada de “pareja” por los capitanes de los equipos, Jorge Lozano, de México, y Raúl Viver, de Ecuador.

“Va a ser una serie muy complicada para ambos porque estamos muy parejos en el ránking”, ha precisado Lozano a los periodistas locales.

Por su parte, Viver aseveró que “los jugadores de México y Ecuador son similares en sus niveles, lo que jugará a favor de nosotros será el hecho de ser locales, aunque sabemos que los mexicanos son un equipo aguerrido, luchador y va a complicar bastante”.

Con relación a los jugadores seleccionados para esta serie, Viver aseveró que “cada jugador es diferente, creo que Julio Campusano es un jugador inteligente; Iván Endara es más explosivo, temperamental y tiene una derecha muy buena”.

Sin embargo, Ecuador echará de menos a los hermanos Nicolás, por retiro definitivo, y a Giovanny Lapentti, lesionado, quienes derrotaron al equipo mexicano por 3-2 en el año 2005.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain