Mueren 10 en un accidente

El vehículo volcó en una carretera en la periferia de la capital mexicana

MÉXICO, D. F. (EFE).- Al menos 10 personas murieron y una veintena resultó herida ayer cuando un autobús público volcó en una carretera en la periferia de la capital mexicana, en el municipio de Huixquilucan, informaron ayer fuentes oficiales.

Siete hombres -entre ellos un menor de unos 13 años- y tres mujeres fallecieron cuando el vehículo, un autobús con capacidad para unos 30 pasajeros, perdió el control y volcó sobre la carretera Huixquilucan-Naucalpan, dijeron fuentes del municipio, ubicado en el oeste de Ciudad de México.

Además, entre 16 y 20 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Huixquilucan y Naucalpan, dos localidades ubicadas en el Estado de México, indicaron las mismas fuentes.

El autobús, de la ruta 4, viajaba de la cabecera municipal de Huixquilucan hacia El Toreo, en la capital mexicana, donde se ubica la estación de metro de Cuatro Caminos.

Las autoridades investigan al conductor, identificado como Bonifacio Santiago Vargas, de 38 años, quien sobrevivió al accidente.

De momento, se cree que el trágico percance pudo haber sido causado por una falla mecánica o por el exceso de la velocidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain