Mueren tres al caer avioneta en Tijuana

La caída de la nave ocurrió sobre un área poblada de la ciudad de Tijuana

TIJUANA, México (EFE).- Tres personas fallecieron ayer en Tijuana, noroeste de México, al desplomarse una avioneta que había salido del aeropuerto internacional de la ciudad sobre una zona poblada de la urbe, dijo el alcalde Carlos Bustamante Anchondo.

Momentos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, y por causas que aún se desconocen, el aparato cayó sobre la colonia Libertad, una zona residencial localizada en la parte nordeste de la ciudad.

En el accidente, ocurrido poco antes del mediodía, murieron el piloto de la nave, identificado como Francisco Zermeño, y su hija de 17 años, de nombre Olivia, así como una persona más que estaba en tierra, cerca de un taller mecánico, y que todavía no ha sido identificada.

La avioneta Piperline había partido de Tijuana, estado de Baja California, y tenía como destino la ciudad de Loreto, también en Baja California pero Sur, indicaron las autoridades de la Policía Municipal.

A la zona urbana se desplazaron varias autoridades y rescatistas, entre ellos el personal de la Cruz Roja, los agentes de la Policía Municipal, así como los bomberos.

La zona del impacto, que fue localizada en la calle Pino, más o menos cerca de las calles Álamo y bulevar Cuauhtémoc, se encuentra también muy próxima a la frontera de México con los Estados Unidos.

La matrícula y los demás datos de la aeronave aún no han sido confirmados.

El accidente es el primero de estas características ocurrido en la fronteriza ciudad de Tijuana en los últimos años, según han dic ho las autoridades locales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain