Música para seducir

Erika Vidrio lanza segundo CD

La cantautora mexicana Erika Vidrio, quien ha recibido entrenamiento en el arte de dominar caballos bailadores, presenta su segundo álbum, Vida prohibida, montada en un equino.

“Es un disco que consta de música de banda sinaloense y son temas inéditos compuestos por [mí]”, dijo Vidrio quien en el álbum incluye una canción para Valerio, su caballo.

Vida prohibida es un disco de 11 canciones, más una melodía acústica.

La cantante destacó entre los temas la canción No son como los hombres, de la cual dijo que es “un [ritmo] zapateado que habla cómicamente que los caballos aguantan más que los hombres, hacen más caso que los hombres y es un zapateado con la idea de bailar los caballos con esa canción”.

El álbum, disponible en su versión digital en iTunes, saldrá a la venta la semana que viene.

Vidrio nació el 14 de marzo de 1983 en el pueblo mexicano de Autlán de Navarro, Jalisco, y comenzó a cabalgar y a tocar guitarra a temprana edad en la finca de su abuelo.

En la industria de la música regional mexicana, Vidrio se inició hace más de una década escribiendo canciones para más de 50 grupos y solistas quienes llevaron varios de sus temas a los primeros lugares de la lista Billboard.

Entre sus éxitos como compositora están Quien es usted, interpretada por el recordado Sergio Vega “El Shaka”, Maldito licor, por El Chapo de Sinaloa y Este corazón, de Horóscopos de Durango, entre otros.

“Para grabar Vida prohibida me fui al estudio de grabaciones en Sinaloa para estar ahí desde que grabamos cada uno de los instrumentos”, señaló la artista quien trabajó como locutora en radios en México y EEUU.

“Porque la idea es que he tratado de imprimirle mi propio estilo incluyendo en el sonido de banda sinaloense un poco de violín y guitarra acústica”, dijo la cantante quien sacó su primer disco en 2010, Erika Vidrio te va a seducir.

“Este disco, además de la canción de amor para mi caballo, se inspira en mi vida cotidiana, en mis experiencias, en mis amores y hasta en mis malos ratos”, declaró Vidrio quien tiene un entrenador para montar y cantar al mismo tiempo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain