No será sustituida

MÉXICO, D.F.- Lucía Méndez, quien en días recientes fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis, no será sustituida en la telenovela en la que participa, Esperanza del corazón.

Una persona cercana a la producción de la telenovela, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a hablar sobre el tema, dijo que son falsos los rumores de que el productor del melodrama, Luis de Llano, planee sustituir a la cantante y actriz mexicana con la primera actriz Silvia Pasquel, quien originalmente estuvo contemplada para participar en la mencionada telenovela.

“El productor Luis de Llano se adaptará a la situación de salud de la señora Lucía Méndez, siempre acatando las indicaciones que den los médicos”, señaló la vocera.

También dijo que la producción del melodrama cuenta con algunos capítulos grabados en los que participa la actriz, por lo que De Llano esperará las indicaciones del médico, y con base en ello, la historia sufriría alguna modificación para no afectar al personaje de Lucrecia Duprís, interpretado por Méndez.

“Llegado el momento… el productor se adaptaría a las condiciones de salud de la actriz, y si ella está en cama, modificarían la historia para que el personaje aparezca en cama, siempre claro, bajo la estricta supervisión del médico y respetando las indicaciones que éste dé”, advirtió la portavoz.

Un allegado a Abraham Méndez, hermano de la acrtiz de 56 años que prefirió no revelar su nombre, señaló que Lucía Méndez se encuentra estable. El miércoles los médicos la dieron de alta.

Se esperaba que la protagonista de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar y Colorina saliera del hospital el martes. Sin embargo, el médico consideró viable que permaneciera un día más en el hospital, pues tras varios días sin probar alimento, el estómago de la actriz mostró algunas complicaciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain