Nueva temporada, nuevo look

Sin duda el cabello es un tema muy importante para la mayoría de las mujeres, es por esto que hoy te mencionaré los nuevos estilos, colores y cortes para esta temporada de Otoño. Un cambio de imagen es una de las transformaciones más importantes que realices, por eso hay que dedicar un tiempo considerable a este tema.

Empezamos por los colores. Si ya elegiste un corte que se acomoda a tus actividades y va de acuerdo con tus facciones, y aún deseas algo más drástico, puedes recurrir a un cambio de color. En el otoño veremos los colores castaños en diferentes matices con influencias rojizas hasta casi predominar en toda la cabellera. Los colores castaños te harán lucir un cabello saludable así que podrás elegir el color adecuado entre una gran gama de tonos con los acentos en rojo que desees.

Quiero enfatizar que las rubias estarán muy de moda en esta temporada, así que si tu piel te lo permite, podrás recurrir a este color. Las mechas o rayitos también se harán presentes y en colores tan divertidos y variados como el fucsia, violeta, azul y rojo.

Como siempre ocurre, para aquellas que busquen cambiar su look radicalmente pueden apostar por un cabello corto, con flequillos desfilados. La nuca despejada es ideal para rostros más redonditos, nunca para los rostros más afilados.

Seguirán estando muy en boga los cortes Bob.

Para los cabellos más largos, la moda indica que el flequillo sigue acaparando protagonismo. Un flequillo asimétrico y un flequillo recto siguen pisando fuerte, dependiendo el tipo de rostro. Para el cabello mediano y largo, un look natural muy femenino es lo que está de moda, y el uso de extensiones siempre ayudan a dar más volumen y capas al estilo, algo que refleja juventud y vanguardismo.

Este año todo se permite, y todo depende de tu personalidad y estilo de vida, pero recuerda, un cambio de imagen requiere un periodo de adaptación.

Para más información sobre moda y belleza puedes ir a la página de Patricia Sturla en Facebook http://www.facebook.com/PatriciaSturlaOficial y a patriciasturla.net y (800) 914-1670.