Nuevo año para ‘Fan’

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro protagonizan la nueva temporada de 'Soy tu fan'

MÉXICO, D.F. (Notimex).- Con la coproducción de Jorge Mondragón, Diego Luna y Gael García Bernal está lista la segunda temporada de Soy tu fan, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Los dos actores fueron las estrellas el miércoles por la noche de la alfombra roja que dio pie a la muestra del primer episodio entre un selecto grupo de invitados, entre ellos, Flor Edwarda y Juan Pablo Medina.

Talacón destacó que fue tanto el éxito de la primera etapa, que de inmediato se pusieron a trabajar en la segunda, cuyos 13 capítulos que la conforman fueron grabados de corrido durante tres semanas.

“Estamos muy contentos por este recibimiento y la forma cómo el público ha aceptado estas propuestas. Ahora con la suma de Canana Films [productora de Luna y García Bernal] estamos listos para sorprender a nuestro público. Si el éxito continúa, ya tenemos preparada la tercera temporada, porque hemos platicado con los directivos de [la cadena mexicana] Once TV [también visible en California] y están de acuerdo de continuar con esta propuesta”.

Talancón, quien también es coproductora de esta propuesta televisiva, agradeció a los fans que se dieron cita en la alfombra roja y posó con ellos para la foto del recuerdo.

“Vengan, ahora es tiempo de aprovechar: vamos a tomarnos una foto antes de iniciar la alfombra, porque después ya no se podrá”, mencionó, para luego darles un abrazo a las jovencitas que se acercaron a ella.

Por su parte, Martín Altomaro destacó que en esta segunda temporada la madurez y el amor son los condimentos especiales: “Además de que se cambia de localizaciones, los personajes son más maduros y la lucha por el amor será el hilo conductor. Son experiencias universales que los jóvenes de hoy viven a diario”.

Altomaro destacó que ahora mismo se debe aprovechar en México el “boom” de las series de televisión, especialmente porque se cuenta con todo lo necesario para exportar propuestas. “Nosotros apenas empezamos, pero tenemos las herramientas para realizar excelentes propuestas”, afirmó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain