Ojo con dulces en Halloween

Sheriff advierte de caramelos que podrían tener marihuana

El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles mandó un mensaje de alerta ante los peligros que implica la celebración de Halloween.

El oficial José Luis Durán aconseja a la ciudadanía a que “no consuman dulces hechos en casa o de dudosa procedencia, o que han sido sacados de su envase original, porque podrían contener marihuana o restos tóxicos de pesticidas y otros químicos”.

La preocupación de las autoridades se basa en los recientes decomisos de golosinas con envolturas atractivas para los niños que han sido confiscadas recientemente en los dispensarios de marihuana, porque no tienen información suficiente en la etiqueta que alerte a los consumidores sobre las dosis de tóxicos que contienen.

Durán indica que todo dulce que le inspire desconfianza debe ser descartado e invita a la comunidad a revisar los dulces bajo una buena luz y con sumo cuidado, desde su apariencia hasta su aroma “Pueden tener un olor diferente, pueden verse raros” Según el oficial, ese es motivo suficiente para tirarlos a la basura.

A pesar de que los dulces decomisados provienen principalmente de un dispensario ilegal en La Fuente, el oficial José Luis Durán indica que la alarma es para toda la ciudad ya que ningún área está libre de este peligro.

“No creemos que la gente esté entregando estos dulces a los niños con la intención de hacerles daño, sino que llegan a sus manos por descuido o accidente” afirma un oficial del Sheriff.

El oficial William Bustos, quien informará más a detalle las precauciones a tomar para la noche de Halloween en la escuela Riverside Drive de Sherman Oaks el lunes a las 8:00 am, afirma que “La noche de los muertos es divertida y especial para todos los niños y se debe tener suma precaución”.

“Por favor, disminuya la velocidad, tenga cuidado al entrar o salir de su cochera y con los niños que están por las calles. No utilice el teléfono celular”, agregó el oficial.

Debido a que se augura un fin de semana de festejos de Halloween, la policía de Los Ángeles ha colocado retenes en Hollywood y North Hollywood a partir de las 8:00 P.M. del viernes y hasta las 2:00 am del sábado. Si observa algún comportamiento sospechoso, el Sheriff aconseja reportarlo de inmediato al 911.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain