Pases Cortos

El delantero argentino Emanuel Villa no tiene una lesión mayor, es sólo fatiga muscular, según los resultados de la resonancia magnética a que fue sometido el jueves, pero su inclusión ante Monterrey se definirá momentos antes del partido de hoy.

El jefe de los servicios médicos del conjunto celeste, Alfonso Jiménez, explicó: “Hay una fatiga muscular, que es lo que hay que valorar precisamente para evitar una lesión”.

Pese a la irregularidad de Monterrey en el Torneo Apertura 2011 y en la Concachampions, el presidente del club, Jorge Urdiales, descartó que existan altibajos, y aseveró que el juego de hoy ante Cruz Azul será fundamental.

“¿Cuáles altibajos? Creo que tenemos que concientizarnos más de que ahí está la oportunidad y la tenemos que aprovechar, son partidos clave, a veces batallamos más con esos encuentros que parecen de trámite”, expresó.

El volante uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez anhela anotar su primer gol del Torneo Apertura 2011 y colaborar para que Jaguares alargue su racha de cuatro triunfos y dos empates que lo ubica en cuarto lugar general.

El “Japo” no anota desde el partido de la fecha 17 del Clausura 2011 en la victoria 4-1 sobre Querétaro.

Raúl Arias, técnico de Estudiantes, tomó con calma las declaraciones de los jugadores de Tijuana en el sentido de que ven a su equipo como rival a modo. El estratega dijo que tratarán de sorprenderlos y afirmó que cuentan con un mejor plantel.

“Pues es bueno que piensen eso. Ojalá que nos vean como víctimas, a ver si no los sorprendemos”, dijo Arias y agregó: “Tenemos mejor plantel, ellos [Xolos] no escatimaron a la hora de buscar refuerzos, pero sí me parece que les falta mejor funcionamiento”, apuntó.

Jorge Kalú Gastélum es uno de los más regulares en los cuadros de Tomás Boy esta temporada y admite que costó trabajo encarrilarse esta temporada, luego de que empezaron con cuatro derrotas y una victoria en la Liga y en la Concachampions.

“Nos costó adaptarnos, pero el equipo ya entiende lo que quiere Tomás [Boy]”, dijo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain