Pases Cortos

Inter de Milán no puede enderezar su camino y ayer hilvanó su tercer partido sin ganar en la Serie A, tras caer ante el recién ascendido Novara por 1-3 en el Estadio Silvio Piola. Ricardo Meggiorini (38′) y Marco Rigoni, que firmó un doblete a los 86′ y 90′ fueron los encargados de darle el triunfo a los suyos, mientras que Cambiasso hizo el de la honra a los 89′.

Tras la derrota, correspondiente a la tercera jornada del Calcio, Inter ya es décimo séptimo de la tabla y el técnico Gian Piero Gasperini sigue sin poder cosechar un triunfo al frente de los “nerazzurros” y su continuidad al frente del equipo se discute.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA notificó la apertura del proceso disciplinario contra la Federación Salvadoreña de Futbol , luego de los incidentes ocurridos en el partido de la selección local contra República Dominicana.

El árbitro panameño Luis Rodríguez describió lo sucedido en el partido, disputado el pasado 2 de septiembre en el Estadio Cuscatlán, donde los aficionados tuvieron un pésimo comportamiento.

“Aficionados de la selección de El Salvador lanzaron botellas de plástico llenas de agua dentro del terreno de juego al 80′ del partido y utilizaron un láser en contra del árbitro y jugadores”, puso Rodríguez en su reporte.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain