Pases Cortos

Después de un mal inicio de temporada, Tottenham, que tiene al delantero mexicano Giovani dos Santos, enderezó el camino y ayer hilvanó su tercera victoria en la Liga Premier de Inglaterra tras vencer 2-1 a Wigan.

En choque correspondiente a la jornada seis del balompié inglés, los Spurs se quedaron con los tres puntos en calidad de visitante en el DW Stadium para continuar con su ascenso, en busca de colocarse en los primeros puestos de la tabla.

Giovani estuvo activo en el tramo final, recibió faltas y sirvió algunos balones para sus compañeros, que no pudieron conseguir la anotación que diera mayor tranquilidad.

El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el estratega francés de Real Sociedad, Philippe Montanier, y podría ver acción hoy ante Mallorca, duelo donde el quintanarroense espera mantener su invicto con el club.

El mexicano, quien llegó para esta campaña cedido al cuadro Txuri Urdin procedente del Arsenal inglés, hasta el momento no conoce la derrota cuando él está dentro del terreno de juego, con dos victorias y un empate, situación que espera se mantenga.

Vela Garrido ha tenido continuidad en lo que va de la campaña sólo se perdió el duelo de hace dos jornadas ante Sevilla, por un problema en la rodilla, donde precisamente la Real cayó por la mínima diferencia.

El defensa mexicano Héctor Moreno se reportó listo para buscar con Espanyol de Barcelona su primer triunfo en calidad de visitante en la temporada 2011-12 de la Liga de España, cuando se mida este hoy al Levante.

Moreno Herrera una vez más recibió el apoyo del estratega argentino Mauricio Pochettino y fue convocado para el choque correspondiente a la jornada seis y que se realizará en el estadio Ciutat de Valencia.

El jugador mexicano, hasta el momento, acumula todos los minutos disputados del certamen, un gran inicio en su aventura por el futbol ibérico al cual apenas llegó en esta campaña procedente del AZ Alkmaar holandés.

Bayern Munich consiguió ayer su sexta victoria al hilo, tras imponerse por 3-0 al Bayer Leverkusen en choque de la fecha siete de la Bundesliga, con lo que se afianzó en el liderato.

El mediocampista Thomas Müller (5′), el belga Daniel van Buyten (19′) y el holandés Arjen Robben (90′) fueron los encargados de hacer vibrar el Allianz Arena, inmueble en el que han caído sólo una vez.

El triunfo mantiene al Bayer Munich en lo más alto de la clasificación con 18 puntos, en tanto que el Leverkusen, que sufrió su segundo descalabro en fila, se quedó con 10 unidades y en el décimo peldaño.

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, afirmó en declaraciones que publicó ayer el diario Folha de Sao Paulo que retener al delantero Neymar en el futbol brasileño es un asunto “de interés nacional”.

El dirigente volvió a negar que exista un acuerdo entre Neymar y el Real Madrid, aunque admitió que hay “indicios” de que el club español “hizo una jugada bonita”, sobre la cual no dio detalles.

Ajaccio, donde juega el arquero mexicano Guillermo Ochoa, espera terminar con su mala racha en la presente campaña de la Liga 1 cuando se mida hoy al Brestois 29, duelo de equipos urgidos por sumar puntos y correspondiente a la fecha ocho.

Los Osos se meterán al Stade Francis Le Ble con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la temporada para salir de los puestos de la zona de descenso, aunque no será sencillo como visitante ante el Brest, que busca lo mismo.

Dos de los peores equipos de la campaña 2011-12 se verán las caras con la ilusión de no cometer errores y sí ofrecer uno de sus mejores encuentros.

El River Plate venció ayer al Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 en un partido de la jornada 7 del torneo de la Segunda División del futbol argentino, cuya clasificación momentáneamente lidera con 15 puntos, dos más que el Gimnasia de Jujuy.

El equipo que dirige Matías Almeyda volvió al triunfo después de tres empates al hilo que habían causado preocupación entre sus hinchas.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain