Pases Cortos

Aldo de Nigris ya podrá ser tomado en cuenta por Monterrey para la fecha 11, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le redujo su castigo de tres a un partido de suspensión.

Luego de analizar las pruebas presentadas por el conjunto regiomontano, dicho órgano determinó que la acción en la que vio la tarjeta roja en el partido ante Cruz Azul “no fue una jugada violenta, y que en la cédula arbitral, se reportó que en la acción el balón no estaba en juego.

La Primera División Profesional confirmó que será el próximo 1 de noviembre cuando se reanude el partido entre Santos y Morelia, correspondiente a la fecha seis, que fue suspendido al minuto 40, el pasado 20 de agosto.

“Ambos clubes podrán cambiar a sus Jugadores, respetando siempre el mismo número que tenían al momento de la suspensión, de acuerdo con el Artículo correspondiente del Reglamento General de Competencia de la FMF”, especificó.

La disposición para vender al Atlas está, y aunque ha habido contactos, hasta el momento no existe ninguna oferta formal para hacerlo, afirmó Víctor Flores Cosío, vicepresidente del cuadro tapatío.

Sobre la oferta que se dio a conocer, la cual estarían pagando de acuerdo a la posición en que se ubiquen en la Tabla de Porcentajes, en la que actualmente ocupan el penúltimo escalón, dijo que Oficialmente no ha llegado”.

Para Flores Cosío la situacion es crítica pero “una ciosa es venderlo y otra regalarlo”.

El partido entre Morelia-Estudiantes Tecos se jugará el sábado por la tarde y no el viernes como se tenía programado originalmente.

A través de un comunicado, el cuadro de Monarcas informó que este compromiso se disputará el sábado en el estadio Morelos.

El cuadro que dirige Tomás Boy visitará mañana al Galaxy de Los Angeles, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para dicho cotejo, los “purépechas” buscarán asegurar su pase a los cuartos de final.

Tras la expulsión que sufrió el pasado sábado ante Querétaro, el defensa del Monterrey, Sergio “Cherokee” Pérez, aseveró que los árbitros que se equivoquen en un partido deberían ser castigados, como los jugadores.

“No creo que el arbitraje esté en contra de nosotros, creo que el arbitraje ni se vende ni nada por el estilo, pero si ellos se equivocan, también que pase algo, se me hace injusto que si alguien del arbitraje se equivoca, no pasa nada”, comentó muy protocolar Pérez.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain