Pases Cortos

El Peñarol uruguayo celebrará mañana su 120 aniversario con un partido contra el argentino San Lorenzo en el que está previsto que salten al campo durante unos minutos viejas glorias como Fernando Morena o Pablo Bengoechea.

“Está confirmado que van a jugar los últimos 20 minutos, Morena, Bengoechea, Rubén Paz y Marcelo Otero que especialmente se paga el pasaje para venirse de España, donde vive, porque es loco por Peñarol”, afirma el perfil de Facebook del club uruguayo.

El delantero Samuel Eto’o marcó su tercer gol en cuatro partidos de liga con la camiseta del Anzhí de Majachkalá, que sólo pudo empatar en casa ante el modesto Térek Grozni (2-2) en el derbi caucásico.

Eto’o, que pudo inaugurar el marcador a los 6 minutos con un duro disparo a pase del brasileño Roberto Carlos que detuvo el portero chechén, marcó a los 13 minutos con un disparo raso con la izquierda en el área grande tras aprovechar un error defensivo visitante.

El brasileño Eraldo Correia fue destituido como entrenador del equipo Universidad de El Salvador (UES), del futbol salvadoreño de primera división, por los malos resultados.

La junta directiva del UES despidió a Correia ayer, después de que el equipo sufriera su tercera derrota consecutiva en el torneo, por 2-0 ante el Atlético Marte, indicó el gerente deportivo del conjunto rojo, Luis Gálvez, según informó hoy la prensa deportiva.

Leonardo Astrada renunció a su cargo como entrenador del Cerro Porteño, uno de los equipos más populares de Paraguay, debido al rendimiento irregular del equipo en el Torneo Clausura.

Astrada, de 41 años, presentó su dimisión después del empate a un gol con el Libertad, en partido de la novena jornada.

“Presenté mi renuncia por la no obtención de los resultados deseados”, dijo Astrada, que en el torneo del segundo semestre ha cosechado tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain