Pases Cortos

El ayuntamiento de Jacotepec le brindó un homenaje al ex jugador de Guadalajara y parte del “Campeonísimo”, Salvador Reyes, quien se mostró sumamente emocionado porque una cancha de esta localidad llevará su nombre.

Ovacionado por más de mil personas que se dieron cita en el entrenamiento que el equipo llevó a cabo en este lugar, “Chava” Reyes se dijo agradecido por este gesto.

“Agradezco a los dirigentes de aquí al honrarme al ponerle mi nombre a esta cancha, me emociona mucho darles las gracias”, apuntó.

El ex goleador cortó el listón de la cancha acompañado por el técnico del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real, junto con los zagueros Jonny Magallón y Héctor Reynoso.

Pese a que América tiene que ir “blindado” cada vez que juega en Ciudad Universitaria, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera descartó tener miedo, pues vivió situaciones más complicadas en su país natal.

“Nunca me ha dado miedo, soy colombiano y me ha tocado salir en tanquetas del estadio, y no pienso en eso”, manifestó el jugador al referirse a la visita que realizarán el sábado al estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas de la UNAM.

La paradoja resulta curiosa, y Jorge Vergara se encargó de resaltarla, al hablar del jugador José Pablo Tostado, quien se negó a estudiar la preparatoria en Educare, y terminó por irse a Tigres, una institución que tiene sus bases en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Es curioso, Tigres es un equipo de una universidad y recibe a alguien que no quiere estudiar”, declaró el dueño de Chivas.

“Le deseo que le vaya muy bien y que no pierda el caminito, que lo reencuentre y que lo haga bien, porque tiene talento”, aseveró

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain