Pases Cortos

El director técnico danés Michael Laudrup expresó ayer la posibilidad de rescindir su contrato con el club español Mallorca, debido a las diferencias que mantiene con el actual vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer.

“El Mallorca será lo que Serra-Ferrer quiera que sea. Un día más estamos aquí hablando de cosas que no son el partido jugado. Una vez más, la tranquilidad para trabajar es muy difícil, si no imposible, aquí”, declaró Laudrup en conferencia de prensa.

Autoridades colombianas levantaron ayer el veto a las “barras bravas” del equipo Millonarios para ingresar al estadio “El Campín” de Bogotá, tras un mes de sanción.

La secretaria de Gobierno de la capital, Mariela Barragán, anunció a periodistas que se hará un monitoreo continuo al comportamiento de los aficionados.

Para las áreas vulnerables, sólo se venderán boletas a las personas cuya entrada pueda ser verificada por las autoridades.

La justicia argentina realizó ayer seis allanamientos para investigar si hubo fraude en el manejo de River Plate. Entre los afectados estuvo el actual presidente de River, Daniel Passarella, del ex dirigente Mario Israel, de la empresa que manejaba los recitales en el Monumental.

Además, fue investigado el expresidente riverplatense, José María Aguilar, ya que los efectivos policíacos revisaron su oficina y su casa.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain