Pases Cortos

El técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, dio carpetazo final ayer a la salida del plantel del uruguayo Gastón Puerari, quien desde el miércoles finiquitó su situación contractual con los Zorros.

La “Pájara” ya no quiso hablar de la salida del sudamericano y sólo confirmó que ya no está en el plantel.

“Sí, ya llegamos a un acuerdo, directiva, representante, jugador y cuerpo técnico y Puerari ya no entrenó ahora [ayer] con nosotros”, aseguró Chávez.

“Según lo que me dijo [el vicepresidente] Víctor Flores Cosío, Puerari está fuera”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó ayer reducir la sanción al zaguero de Rayados, Hiram Mier, de tres encuentros a uno, al considerar que no fue jugada violenta y sólo se trató de un forcejeo.

La Disciplinaria dio a conocer la resolución a la inconformidad presentada por parte del Club Monterrey mediante a un comunicado.

Tras dos partidos sin jugar por lesión, el delantero del Cruz Azul, Emanuel Villa, aseguró ayer que está listo para reaparecer y a las órdenes del técnico Enrique Meza.

Aunque no adelantó si será titular o no el sábado ante Santos, el atacante argentino afirmó que esta semana entrenó al parejo de sus compañeros y que la distensión muscular que tenía en el muslo derecho ha quedado atrás.

“Me siento muy bien, gracias a Dios, esta semana entrené al parejo del equipo, me sentí bien y eso me da tranquilidad, así que estoy a las órdenes del ‘profe’, como siempre”, expresó Villa ayer tras la práctica en La Noria.

Universidad Autónoma de Tamaulipas y Neza buscarán otro triunfo hoy para seguir en zona de clasificación y dar otro “pasito” hacia la Liguilla, cuando inicie la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Correcaminos recibirá a Lobos BUAP y los Toros visitarán a la Universidad de Guadalajara, en juegos que se disputarán hoy por la noche.

La escuadra naranja buscará aprovechar su localía al jugar en el Estadio Rodolfo Gómez Segura a las 6:30 p.m. (hora de Los Ángeles) con el objetivo de aumentar su cuenta de 12 puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla y tratarán de volver a la ruta del triunfo y ligar su quinta fecha sin perder desde que Ignacio Rodríguez se convirtió en su nuevo técnico.

El gobierno de Guerrero está interesado en que el equipo Estudiantes Tecos tenga como sede Acapulco, informó el mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero.

El funcionario destacó que el club jugaría en la Unidad Deportiva Acapulco, por un tiempo, pero la idea es la construcción de un estadio con inversión local o extranjera.

Dijo que su intención es generar un programa deportivo en el que participen jóvenes de los distintos municipios de la entidad con la finalidad de reactivar la actividad turística, a través de la promoción del deporte.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain