Pases Cortos

Necaxa concretó una opción en un partido muy peleado, hilvanó su cuarta jornada sin derrota y salió airoso en la cancha del campeón Irapuato 1-0, con lo que ya escaló hasta el subliderato general del Torneo Apertura 2011.

Cuauhtémoc Blanco quiso vencer a uno de los ex equipos para los que jugó en el inicio de su trayectoria, pero no pudo, ya que fue víctima de varias faltas.

Víctor Hugo Lojero, al 67′, mandó el esférico a las redes del arco local, luego que el servicio en tiro libre se paseó por toda el área sin que la zaga fresera lo alejara, le cayó al volante rojiblanco, quien controló con el pecho y tuvo tiempo para puntear a la derecha para el 0-1.

Andrés Guardado marcó ayer su tercer gol en los últimos 4 partidos del Deportivo La Coruña que goleó 4-0 al Guadalajara, que era el líder general y que no había perdido.

El mediocampista tricolor marcó el primero y Álex Bergantiños consiguió un doblete. Valerón participó con su magia en todos esos goles. Salomao redondeó la goleada para poner al Dépor en el quinto lugar con 12 unidades.

Celaya consiguió un gol en los primeros minutos del partido, supo aguantar los intentos de Sinaloa por empatar y hasta los 7 minutos de reposición, para llevarse el triunfo 1-0.

En choque disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdez, Toros se puso al frente en el marcador en el 3′, cuando Patricio Gómez ganó un remate con la testa casi frente al área, tanto que dio confianza a los anfitriones para manejar el partido.

RETIRARÍAN MALLAS EN CU

El Rector de la UNAM, José Narro, dijo que el retiro de las mallas en el Estadio Olímpico Universitario dependerá de hallar la mejor solución con las autoridades capitalinas, pero consideró viable cumplir con esta medida impuesta por la FMF.

“Estamos revisándolo con la Procuraduría [General de Justicia del D.F.], con la Federación [Mexicana de Futbol], y por supuesto la Universidad siempre ha cumplido los acuerdos”, señaló ayer.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain