Pases Cortos

El volante paraguayo Enrique Vera fue operado ayer tras sufrir una rotura de ligamento cruzado por lo que estará seis meses inactivo.

Vera, que jugó en México para Atlas y América, se lesionó en el partido que su equipo Liga de Quito ganó 4-1 a Trujillanos de Venezuela en la Copa Sudamericana.

El guaraní, internacional con Paraguay 30 veces, se perderá las primeras cuatro fechas de las eliminatorias rumbo a Brasil ’14 que incluyen juegos de local ante Uruguay y de visita con Chile.

Bob Bradley fue contratado para dirigir a la selección de Egipto.

La Asociación Egipcia de Futbol dio a conocer que el técnico llegará a El Cairo este domingo para la firma del contrato.

Bradley relevará a Hassan Shehata, quien se fue tras una pésima eliminatoria que lo llevó a perderse la próxima Copa Africana.

El mexicano Giovani dos Santos podría iniciar hoy como titular del Tottenham ante el PAOK griego, en la fase de grupos de la Champions, si el técnico Harry Redknapp así lo decide.

Dos Santos es uno de los jugadores que se prevé inicie el encuentro, luego de que el holandés Rafael Van der Vaart está lesionado del tendón de la corva

Diego Maradona generó una nueva polémica al acusar a Sergio Batista de recibir dinero de jugadores a cambio de convocatorias a la selección argentina.

El “Pelusa” dijo en entrevista a TyC Sports de Argentina que “Checho” Batista recibió dinero del ex jugador Carlos Mac Allister para llevar jugadores a la albiceleste.

“Desde que agarramos la selección se terminaron las cometas, las mismas cometas [por las] que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el ‘Checho’ y con Brown si se hacían cargo de la selección”.

Batista de inmediato negó al diario Olé la situación y se dijo “cansado” del Diego. “Esto ya está en manos de los abogados. Esto de ensuciar gratuitamente es demasiado”.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain