Pases Cortos

El mediocampista del Santos Laguna, el argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña, quedará fuera de las canchas por espacio de 10 a 12 días por una lesión que sufrió en el partido del sábado contra Querétaro.

Así lo dio a conocer ayer la directiva del club en un comunicado, en el que explicó que se le detectó la lesión al jugador luego de realizarle estudios para determinar el grado del problema.

La estatua de Jared Borgetti está lista, aunque se trabaja a marchas forzadas para que pueda ser presentada previo al partido amistosos que disputarán las selecciónes de México y Brasil.

Los trabajadores trabajan en los últimos detalles de la base y la placa conmemorativa del gol que anotó el “Zorro del Desierto” y que le dio su primer título de Liga a Santos Laguna.

Lejos de mostrarse entusiasmado por el liderato general del Apertura 2011, Ricardo Ferretti se mostró cauto y ayer recordó a su equipo que el campeonato está cerrado y no queda más que seguir trabajando.

“Nosotros estamos tranquilos, tenemos 21 puntos, igual que Cruz Azul, la tabla está bien apretada y debemos de ser ecuánimes, tranquilos. Hicimos cosas positivas e hicimos otras que tenemos que mejorar, y naturalmente en esta corta semana lo vamos a buscar hacer”, expresó Ferretti.

Si algo le quedó claro al equipo de Estudiantes Tecos después del partido contra Monterrey, es que simplemente no pueden permitir más expulsiones, pues eso los imposibilita para sacar buenos resultados.

Jugadores como el delantero Eduardo Lillingston saben que para conseguir un triunfo necesitan tener el plantel completo, y aún así es difícil sumar de tres, pero con uno o dos hombres menos prácticamente están regalando el partido.

“Nos dimos cuenta desde la primera expulsión con Monterrey que todo se volvió pesadísimo, con 11 probablemente podíamos haber sacado un mejor resultado”.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que 10 jugadores fueron suspendidos tras disputarse la fecha 12 del Apertura 2011.

Luis Miguel Noriega y Marvin Cabrera (Morelia), así como el argentino Javier Gandolfi y Fernando Arce (Tijuana), no podrán jugar en la jornada 13 tras ser suspendidos un partido.

Misma situación viven el argentino Jorge Zamogilny y el chileno Nelson Pinto (Estudiantes Tecos), Luis Fuentes (Pumas), Christian Sánchez (San Luis), Hugo Rodríguez (Atlas) y Óscar Razo (Jaguares), todos sancionados con un encuentros.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain