Pases Cortos

El volante Carlos Emilio Orrantia dijo ayer que la victoria 4-0 sobre Toronto en la Liga de Campeones da tranquilidad, pero no relajamiento, al campeón del futbol mexicano Pumas.

Con esa serenidad que da el triunfo, el también tricolor enfatizó: “Es vital ganar el domingo”, cuando los felinos reciban en el Estadio Olímpico Universitario a los Diablos Rojos de Toluca.

Además de la tranquilidad, recalcó la confianza que muestra el equipo al plasmar que están haciendo las cosas bien.

“Rompimos la racha de no ganar y ahora lo queremos hacer ante Toluca”.

En su autocrítica por el mal paso de Atlas en el Torneo Apertura, Francisco Torres asume su responsabilidad por no cumplir a cabalidad en la cancha.

“Asumo toda la responsabilidad de mi parte, y créeme que estamos tristes, pero no podemos quedarnos sentados, al contrario, hay que levantarse pensando en sacar el resultado”, expresó.

El siguiente partido es de visita, mañana ante Pachuca. “¿Nervios?, no. A veces las cosas no se te dan, pero uno siempre trabaja para que salgan bien”.

Los integrantes de la selección mexicana Sub-22 tienen la convicción de conseguir triunfos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, expuso Javier Aquino.

El delantero del Cruz Azul aseguró que nada sabe de la posibilidad de que el técnico Luis Fernando Tena pudiera ser cesado del cargo en caso de que el desempeño del Tricolor sea lejano a lo esperado, que es ganar una medalla.

“No sé si sea así, el profe [Tena] no ha platicado nada de eso, simplemente nos está dando la confianza y los jugadores tenemos las ganas de corresponderle en la cancha”.

Si bien ha habido ausencia de resultados, Víctor Manuel Vucetich desmintió que dentro del Monterrey haya un rompimiento, y resaltó la unión de sus pupilos.

” La unión del grupo está muy fuerte, la falta de resultados es otra cosa”, dijo.

Vucetich dijo que el vestidor es completamente sano:

“Totalmente [sano está el vestidor] se han querido buscar ciertas cosas que no hay”.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain