Pases Cortos

Íker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó ayer que quiere seguir ganando títulos con el conjunto blanco y que aún tiene mucha ambición pese a que ha conseguido casi todos los trofeos que puede lograr un futbolista.

“Quiero seguir ganando más títulos. Tengo esa ambición, y si el día de mañana me siento cansado dejaré mi lugar para que venga otro “, prometió el arquero.

Los Red Bulls de Nueva York se aprovecharon de un autogol en el minuto ocho para vencer al Union de Filadelfia y asegurarse un lugar en los playoffs de la MLS.

Después de una tormentosa media temporada, los Red Bulls (10-8-16) ganaron el juego más importante de la temporada incluso sin su goleador, el francés Thierry Henry para empatar con Houston en el lugar nueve de los 10 lugares de playoffs.

El Cúcuta Deportivo jugará hoy con un grupo de futbolistas Sub-20 el partido con el Independiente Santa Fe correspondiente a la duodécima jornada de la Liga colombiana debido a que la plantilla profesional se encuentra en paro por el atraso de los directivos para cubrir los pagos de los últimos dos meses de salarios a los jugadores.

Así lo anunció la Junta Directiva del equipo tras reconocer la deuda.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta aseguró ayer que no juega para que la gente lo reconozca algún día como el mejor del mundo, sino porque el futbol es su pasión, y su objetivo es ganar el mayor número de títulos posible con el conjunto azulgrana.

“No juego para que la gente diga que soy el número uno, sino porque el futbol es mi pasión. Juego para ser feliz y hacer feliz a la gente que sigue al equipo”, comentó.

La organización del partido “Campeones por África” , que busca recaudar fondos para salvar la vida a 10 mil niños en Etiopía, espera llenar Mestalla, en Valencia, de solidaridad en el partido que enfrentará a una selección de futbolistas africanos junto a otra de jugadores de la Liga el 29 de diciembre.

Frederic Kanouté, representante de la Fundación Kanouté, destacó que “más allá del resultado, lo importante en este partido es la solidaridad a este evento”.

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en Zurich hizo un llamamiento a todos los clubes y jugadores para que respeten sus estatutos, que prohíben acudir a los tribunales ordinarios, ante el litigio que mantienen la UEFA y el club suizo Sion por la exclusión de éste conjunto de la Liga Europa.

La FIFA es regida por Tribunal de Arbitraje Deportivo

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain