Pases Cortos

El debut de Ulises Dávila en el futbol holandés podría llegar mucho antes de lo que se esperaba, ya que aunque sólo lleva unos días entrenando con el Vitesse, el técnico del club, John van den Brom, lo ve como titular hoy ante el Roda, debido a las bajas que tendrá, incluída la del atacante Wilfried Bony.

“Todavía no estoy seguro, pero lo que puedo decir es que casi es un hecho que Dávila estará de inicio”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

El entrenador del campeón hondureño Motagua, Ramón Maradiaga, fue destituido ayer, tras la derrota que sufrió el equipo por 2-4 el pasado jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Maradiaga dijo: “La decisión la tomó la junta directiva” luego de las tres derrotas en fila en la Concachampions.

“Supongo que me despiden por los malos resultados, habrá que preguntarle a ellos”, agregó Maradiaga.

Comunicaciones, actual bicampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, abre hoy de visita ante Marquense la jornada 11 del Torneo Apertura, con la ilusión de alcanzar el liderato.

Los “cremas” visitan a los “Leones” del Marquense en San Marcos, aliviados por su triunfo el miércoles sobre el Monterrey en la Concachampions.

El técnico Ramón Díaz comenzó ayer con pie izquierdo su ciclo en el Independiente, al caer en casa 0-1 ante Colón de Santa Fe, en el partido que abrió la fecha siete del Torneo Apertura de Argentina.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain