Pases Cortos

El Herediano tico intentará obtener hoy sus primeros puntos en el Grupo D de la Concachampions cuando reciba en la tercera jornada al líder invicto, el Seattle Sounders de la MLS, que con una victoria pondrá un pie en la siguiente fase.

Herediano perdió sus dos primeros juegos del torneo, en casa ante el Monterrey, y de visita frente al Comunicaciones guatemalteco.

Universidad de Chile tomó ayer una estrecha ventaja al Nacional uruguayo con un gol de Eduardo Vargas a los 60 minutos del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que quedó abierta para la vuelta, en Montevideo.

La U propuso el juego ofensivo desde el pitido inicial pero se encontró con una cerrada defensa encabezada por Diego Placente.

El argentino Hernán Barcos anotó ayer tres goles en la goleada por 4-1 de Liga de Quito sobre el Trujillanos de Venezuela que deja el camino prácticamente despejado al equipo ecuatoriano al efectuarse el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano se ha visto como uno de los mejores en este torneo con un juego muy constante.

Los obreros que trabajan en la reconstrucción del estadio Maracaná de Río de Janeiro mantuvieron ayer sus demandas a la constructora para la que trabajan con una manifestación frente a la futura sede de la final del Mundial de futbol de 2014. La huelga de los trabajadores encargados de remozar el Maracaná cumple hoy 14 días.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain