Paul McCartney se casa hoy

Según tabloide, la tercera boda del exBeatle será en Londres

LONDRES, Inglaterra (EFE).- Paul McCartney contraerá matrimonio hoy con su novia, Nancy Shevell, en el Registro Civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, informó ayer el tabloide Daily Mirror.

Treinta invitados estarán presentes en la tercera boda de “Macca”, tras lo cual habrá un discreta recepción en los jardines de la casa del cantante en Londres, añade el rotativo.

El que fuera miembro de los Beatles, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52 años, a principios de 2011 después de una relación de cuatro años.

La primera mujer del músico murió en 1998 a causa de un cáncer y en 2002 McCartney se casó con la exmodelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.

Shevell, que estuvo casada 20 años con el abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York.

Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather.

En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain