Penélope no se deja ver

La seguridad marca rodaje de la actriz en Sarajevo

SARAJEVO, Bosnia (EFE).- La actriz española Penélope Cruz prosiguió ayer el rodaje de Venuto al mondo en el aeropuerto de Sarajevo, entre las grandes medidas de seguridad que la acompañan desde que llegó a la capital bosnia el pasado miércoles, acompañada de su esposo, el actor Javier Bardem, y su hijo en común, Leo.

La prensa local sólo pudo observar desde una gran distancia el rodaje de la escena de la llegada a Sarajevo de Gemma, el personaje que encarna la actriz madrileña en el filme dirigido por el italiano Sergio Castellitto.

Gemma es una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

Un vehículo todoterreno llevó a Cruz hasta la puerta del edificio del aeropuerto sarajevita, bien protegida por guardaespaldas que intentaban evitar que fuera fotografiada por los paparazzi.

Los medios bosnios informan que el rodaje de ayer tuvo también un protagonista especial, a “Baby” un perro labrador que “interpreta” a un animal adiestrado para la búsqueda de explosivos, que encandiló a todos los miembros del equipo.

El rodaje de la película comenzó el lunes en una zona céntrica de Sarajevo, en lo que fue la línea del frente durante la guerra entre serbios y musulmanes, y se espera que prosiga hoy en el balneario de Ilidza, en las afueras de la ciudad.

Previsiblemente, el rodaje terminará en Sarajevo el próximo 21 de este mes y continuará en la isla croata de Korcula y en Italia, en Roma.

A finales de octubre o comienzos de noviembre, el equipo cinematográfico regresará a Sarajevo para continuar con la filmación.

El estreno de la cinta se prevé para el año próximo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain