‘People’ tiene elegidos

La revista de farándula dio a conocer a sus Estrellas del Año

NUEVA YORK (EFE).- Las actrices Adamari López y Galilea Montijo y la niña Monserrat García, que se robó el corazón del público en el programa Pequeños gigantes, encabezan la lista de las Estrellas del año 2011 de la revista People en español.

La portada de su edición de diciembre la revista la dedica a López, Montijo -con visible embarazo-, y García, vestidas de blanco.

Los también actores Kate del Castillo, William Levy y Sofía Vergara, así como los cantantes Lucero, Shakira y Ricky Martin, figuran en la lista.

La puertorriqueña López, a quien sus admiradores han seguido en la televisión durante el programa Mira quién baila, dijo a la revista que tanto a ella como al público le hacía falta “ver a la Adamari que siempre han visto: contenta, llena de vida, con deseos de vivir, de salir adelante, que disfruta su trabajo, a la gente que está alrededor” porque al parecer “había perdido un poco de eso”.

La popular actriz aseguró que “siente mariposas en el estómago al enfrentar un nuevo reto” cada semana en el programa.

Por su parte, Montijo, conductora de Pequeños gigantes, aseguró a la revista sentirse “la mujer más feliz” porque el día de su boda con Fernando Reina, supo que estaba embarazada.

“Fue muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba casada y embarazada”, recordó y agregó que tras tener a su primer hijo el próximo abril, conducirá la segunda temporada del programa de concurso infantil.

También protagonizará una comedia en la televisión, donde dará vida a una mujer que, como ella en el pasado, le huye al matrimonio.

Esta edición especial también incluye declaraciones de la pequeña Montserrat, de seis años, conocida como Telesa, quien aseguró que quería ser artista, por lo que pidió a su madre que le llevara a la audición de Pequeños gigantes.

Pese a su temprana edad, la niña busca ser ejemplo para otros chicos que, como ocurrió con ella, han sufrido quemaduras.

“A los dos años a Montse le cayó encima una taza de café y estuvo dos días hospitalizada”, indicó su madre María Inés Romero y agregó que su hija ayudará a niños que han sufrido quemaduras severas como ocurrió a ella.

“Hoy que soy famosa me gustaría que me ayuden y [también] ayudar, visitar a los niños [quemados]”, dijo la pequeña, quien próximamente visitará la Fundación Michou y Mau, que ayuda a niños mexicanos que han sufrido quemaduras severas.

Como cada año, los lectores de Peopleenespanol.com tuvieron la oportunidad elegir a sus estrellas para los Premios People en Español 2011 en televisión, música, telenovelas, moda y cine, entre otras categorías.

La popular actriz mexicana Kate del Castillo cargó con el premio de Mejor Actriz por su trabajo en la teleserie La reina del sur, que fue elegida la Telenovela de 2011.

“Ojalá que nunca olviden esa historia, porque es una que en lo personal jamás voy a olvidar. Mi vida cambió en muchos sentidos, ha sido un antes y después para mí”, aseguró a la revista.

Los lectores eligieron al grupo mexicano Maná como Mejor cantante o grupo de rock, y Álbum del año, por su disco Drama y luz.

La colombiana Shakira se hizo con el premio de Canción del año por su tema Rabiosa y Mejor Cover con Loca, mientras que Marc Anthony fue votado como Mejor cantante o Grupo tropical y Ricky Martin en la categoría de Regreso del año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain