‘PERMANENCIA’, META DE ‘MOU’

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, declaró -un día después de que el entrenador del Barsa, Pep Guardiola, asegurara que no promete que ganen títulos-, que su objetivo con el equipo merengue es “conseguir la permanencia”.

“Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera”, dijo Mourinho en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Al preguntársele porqué lo había dicho, Mourinho, que dirige a un equipo aspirante al título, repitió muy serio.

“Hasta que no tengamos 40 puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos”, dijo.

El Real Madrid viajó a Valencia para enfrentar hoy al Levante, aún con la duda de la alineación de Cristiano Ronaldo, quien resultó lastimado en el partido de la Champions a media semana.

“No puedo decir si estará [Cristiano] o no”, dijo Mourinho. “Cuando salga la lista de convocados, si está ahí, es porque puede jugar. Si no está, no viajará, para no engañar a nadie”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain