Piel sintética, piel de moda

Quieres deslumbrar en este otoño-invierno? Una de las tendencias que se están imponiendo esta temporada es sin lugar a dudas la de los abrigos, chalecos y prendas en pieles sintéticas que simulan ser naturales.

Ideales para aquella mujer que le gusta llamar la atención y verse glamorosa.

Aunque ciertas personas prefieren pieles reales, la mayoría de diseñadores en la industria de la moda, han optado por pieles sintéticas, ya que de esta forma no se hace ningún daño a los animales.

La clave está en que la piel se parezca lo más posible a la auténtica.

Existen muchas propuestas para diversos estilos de moda, tanto para el día como para la noche.

Las imitaciones de hoy en día son de alta calidad y totalmente ecológicas.

En las colecciones que se presentaron para el otoño e invierno se incluyó a las pieles sintéticas en toda las piezas de vestir, abrigos, zapatos, botas, sombreros, carteras y accesorios.

En las pasarelas de alta moda vemos a los diseñadores más importantes imponiendo las pieles sintéticas.

Solamente mirando a los abrigos, chaquetas y zapatos de, por ejemplo, la empresa Dolce & Gabbana y los bolsos y calentadores de piel de la compañía Kenzo, te puedes dar cuenta de la tremenda importancia de esta tendencia.

Después de ver cómo son sacrificados los animales, otros gurúes de la moda, como Ralph Lauren y Chanel, han renunciado a emplear pieles originales y sensibilizarse con esta causa.

Para aquellas mujeres que se preguntan cómo podrían adaptar esta moda a su vida diaria, les propongo que lo hagan de forma muy gradual.

Se pueden conseguir piezas singulares y únicas que se adaptan a cualquier estilo personal.

Si representas a la mujer bohemia, entonces un chaleco de piel sintética con unos jeans y una camisa a cuadros luce bastante casual; o el mismo chaleco combinado con leggins y botas altas también llenan las expectativas de la mujer casual-bohemia.

Estos chalecos, largos o cortos llegan de cualquier color, hasta en rosas, violetas y fucsias para esos días que requieren agregar un toque más vivo a nuestras vidas.

Si tu preferencia es la sencillez y la elegancia, hay prendas en piel sintética que, combinadas con cuero, también una tendencia del invierno 2012, logran dar la esencia de alta costura total.

Las pieles sintéticas se acompañan con prendas básicas y con telas sutiles para lograr un efecto mucho más elegante.

Mezclar prendas peludas con el color negro es una apuesta segura para cualquier ocasión de salir por la noche.

Con vestido, falda o pantalón, elige todo en negro menos tu prenda de abrigo de pelos y deslumbra. Las pieles grises son lo más in esta temporada.

Si prefieres un look rockero, lo puedes lograr acompañando la prenda en piel sintética con minifalda y botines y arriba una chaqueta de cuero.

Este look queda sensacional especialmente para las chicas más jovencitas.

Anualmente la industria de las pieles causa la muerte en el mundo a más de 140 millones de animales salvajes.

40 millones de estos animales son criados y matados, por eso en esta ocasión optamos por mencionar una opción que son las pieles sintéticas.

Sin tener que sacrificar el buen gusto, podemos lograr el efecto fashion, elegante y divertido deseados sin el fuerte cargo de conciencia que implica la muerte de un animal.