Potros continúan bien amarrados

Los Titanes logran su primera victoria frente al alicaído club de Indianápolis

NASHVILLE, Tenneseee (EFE).- El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó para 224 yardas y un touchdown, y el corredor Nate Washington anotó dos veces para los Titanes de Tennessee, que derrotaron por 27-10 a los Potros de Indianápolis, que se mantienen sin haber ganado un partido en la presente campaña.

Rob Bironas anotó dos goles de campo de 51 y 50 yardas, el defensivo Jason McCourty recuperó una patada de regreso bloqueada y los Titanes dejaron su marca en 4-3 al evitar dos derrotas consecutivas.

Además consiguieron su primer triunfo ante el alilcaído elenco de Indianápolis en los seis partidos que ambos equipos han disputado entre sí.

El cuadro defensivo se encargó de derribar en dos ocasiones al mariscal de campo de los Potros, Curtis Painter, e interceptar dos de sus envíos, convirtiéndolos en 14 puntos.

Los Titanes consiguieron su primer triunfo con rivales de la División sur de la Conferencia Americana (AFC) desde el 27 de octubre del 2008.

Hasselbeck completó 23 de 33 pases para 224 yardas con un pase de ‘touchdown’ para los Titanes, que se consolidan en el segundo lugar de la División Sur, donde los Texanos (5-3) son los líderes absolutos.

El triunfo llegó a pesar que los Titanes mantuvieron el peor juego por tierra de la temporada e nla NFL.

Prueba de ello es que el corredor estelar Chris Johnson, que no quiso entrenarse a comienzos de temporada antes de conseguir un contrato multimillonario, volvió a ser abucheado por los aficionados por su bajo rendimiento en el ataque terrestre de Tennessee.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain