Primera cita: Nervios y estilo

Sabes como deberías lucir en la primera cita?

Escoger la vestimenta correcta para la primer cita y así obtener el resultado deseado de lograr impresionar, gustar y crear el misterio que despertara curiosidad en él, es el desafío de toda mujer.

Como dice la famosa frase, “nunca tienes una segunda oportunidad para dar una primera impresión”. Por eso, crea la imagen visual de quien eres antes de transformarte completamente, pero crea misterio, una revelación lenta es más fascinante que una revelación completa. Debería de haber misterio, porque la parte mas erótica del cuerpo es aquella donde la ropa permite un vistazo fugaz.

Los pasos a seguir antes de seleccionar el vestuario:

Empieza por preguntar a tu galán acerca del lugar donde van a ir. ¿Necesitarás ropa elegante u ocasional? ¿Será de día o de noche? Si no está decidido, entonces debes pensar en colores neutrales, estilos clásicos.

Usa tu conjunto de ropa preferido. Si no estas cómoda, no podrás enfocar toda tu atención en la cita. La clave es que debes de ser atractiva para tu pareja y si te sientes incómoda él lo notará.

Los hombres prefieren ver a las mujeres en la primera cita con vestimenta femenina que algo muy sexy. No se necesita mostrar demasiado para sentirte sexy; escoge un estilo que habla de tu personalidad no un escote que deja mucho de que hablar.

Si el sitio que deciden acudir es un cine o un lounge, tu vestimenta puede ser más casual, hasta un buen par de jeans oscuros son recomendables.

Si escogen un restaurante para cenar rico, asegurarse sobre el ambiente del mismo para poder vestirte adecuadamente. Un vestido es la prenda más apropiada por lo clásico del atuendo.

Concéntrate en las telas, la suavidad lo hará querer estar más cerca de ti y acariciarte. Las que tienen ese efecto son la seda, cachemir o angora.

Es el momento de sacar tu lencería favorita (no para él: ¡para ti!) porque aún si la cita es un desastre, al menos te sentirás feliz.

No escojas una falda muy corta con tacón muy alto, te verás muy producida y no femenina. Recuerda, si la falda es corta, la blusa debe de cubrir lo suficiente; y viceversa: si el top es muy revelador, la falda debe de llegar casi hasta la rodilla.

Usa tacones, las piernas se verán más largas y tú más alta, y esto te dará más seguridad en ti misma.

El ambiente en la cita lo crearas tú, por eso te recomiendo que la conversación sea interesante y no profunda en esta primera ocasión. No revelar demasiada información personal, ni hacer demasiadas preguntas.

Recuerda, la sonrisa y el buen humor reflejan una mente positiva, y esto es lo más atractivo para alguien que estás tratando de conquistar o seducir.

Por último, no te olvides: si luces sensacional cuando llegas a su encuentro,¿a quién le importa si llegas unos minutos tarde? La respuesta es a nadie…