Probabilidad de lluvia para el fin de semana

La temperatura promedio oscilará entre los 55 y 70 grados, según servicio meteorológico

La lluvia y el frío que azotaron ayer a la ciudad fueron eventos pasajeros y no serán una constante durante el fin de semana.

El especialista del Servicio Meteorológico Nacional, Stuart Seto, indicó que se espera un clima agradable para hoy, con temperaturas entre 60 y 65 grados y cielos claros.

Tanto Oxnard como el Valle de San Fernando esperan llegar hasta los 62 grados Farenheit con pleno sol. Similar temperatura se sentirá en La Crescenta y Pasadena.

Sin embargo, el servicio meteorológico recomienda conducir con cuidado en las zonas altas, la alerta será vigente hasta las 3 de la tarde de hoy.

Sin embargo, para mañana las condiciones serán distintas. Se pronostica un 50% de probabilidades de lluvia por la mañana, el cual disminuirá a 20% durante la noche. La temperatura se espera que oscile en 55 y 60 farenheit.

Para lunes y martes se esperan cielos despejados con temperaturas que podrían llegar a los 70 grados.

Para el miércoles, Seto informa que hay probabilidades de tormenta, pero el sistema aún se vislumbra lejano.

El frente frío que visitó Los Ángeles y causó hasta 4.5 pulgadas de nieve en las zonas altas se desplaza hacia el sureste. Este fenómeno fue provocado por un sistema de aire frío que provocó baja visibilidad y caminos resbalosos en las montañas.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain