Puertas abiertas

Sandra Echeverría inauguró un parque infantil en Pico Rivera

El año 2011 ha estado lleno de estrenos para Sandra Echeverría.

La actriz mexicana debutó en Televisa y grabó su primer disco como solista así como su primera película dirigida por Oliver Stone.

“Llevo muchos años estudiando, preparándome y trabajando. Hasta ahora es que se me empiezan a abrir las puertas en mi carrera”, dijo Echeverría, de 26 años.

La fuerza del destino es la telenovela que protagonizó con la cadena mexicana y que ahora transmite Univision con gran éxito al ser la número uno de la programación de habla hispana en horario estelar. Esto ella lo atribuyó al guión y a la “entrega” de sus colegas.

Echeverría visitó el sur de California para inaugurar un parque infantil en Pico Rivera. De esta manera busca agradecer al público por su sintonía e iniciar a participar en eventos comunitarios.

“Es una gran oportunidad de apoyar a la comunidad, nunca lo había hecho… A mí me encantan los niños, siempre he sido muy niñera. De hecho quiero tener muchos hijos en un futuro”, afirmó.

Mayor entusiasmo mostró al hablar de su disco homónimo que se encuentra a la venta solamente de manera digital en Estados Unidos.

“Es difícil ganar credibilidad en dos facetas. Por eso estoy tratando de cantar en vivo donde se pueda, porque para mí es importante que la gente no piense que soy una cantante improvisada. Yo tengo cantando toda mi vida”, dijo quien a los 14 años fue parte del grupo Perfiles o Crush.

Ocho de los 12 temas del CD, al que describió como “muy dinámico”, por tener baladas y temas de pop fusionados con regional mexicano, son de su autoría.

“Es un disco muy personal, muy mio. Quiero que la gente me conozca a mí, a Sandra Echeverría, y no a los personajes que han visto en la televisión”, comentó.

Agregó que nunca se imaginó que su primer sencillo sería un dueto con Marc Anthony como ocurrió con La fuerza del destino.

De Salma Hayek, con quien trabajó en Savages dando vida a su hija en el filme, dirigido por Oliver Stone y que se estrenará en 2012, solo tuvo halagos.

“Salma es un amor de persona. De verdad que me sorprendió su calidad humana, su profesionalismo. Se convirtió en una gran amiga”, afirmó de su compatriota.

Aunque todavía no está confirmado, compartió que hay posibilidades de que grabe otra película de Hollywood a mediados de octubre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain