Pumas a olvidar la humillación

MÉXICO, D.F. (NTX).- Pumas de la UNAM quiere dejar atrás la humillación sufrida la semana anterior y reencontrarse con la victoria en el partido que sostendrá ante Atlas, hoy en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2011.

Pumas, que suma 20 unidades en el quinto escalón de la tabla general, tiene 16 encuentros sin perder en esta cancha con Atlas, con 12 triunfos y cuatro empates.

Atlas llega a este duelo con el amargo sabor de haber igualado ante Tijuana, rival directo por el no descenso.

Los tapatíos, que suman siete puntos de 36 disputados, han ganado tres partidos de los últimos diez ante su rival en turno en cualquier campo, a cambio de cuatro igualadas y tres derrotas.

Puebla está obligado a salir airoso del duelo que disputará hoy con Querétaro.

Camoteros, que han ganado 13 unidades y se ubica en el lugar 15 de la tabla, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno, con cinco triunfos, un empate y dos descalabros.

Desatenciones en su cuadro bajo le costaron al cuadro queretano sufrir una caída muy dolorosa 1-3 ante Santos la semana anterior.

Gallos, que acumula 17 puntos, ha ganado tres de los últimos diez encuentros ante Puebla en cualquier campo, con cuatro caídas y tres igualadas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain