Puras necedades

Ahora cuando se habla de cortar 500 mil millones de dólares de gastos militares dicen que eso no lo pueden tocar y están llamando a otra guerra con Irán por más petróleo.

Me pueden explicar porque hasta hace una semana que el petróleo bajo a 75 dólares por barril y la gasolina sigue en 4 dólares el galón, mientras que en el 2008 cuando el barril estaba a 145 dólares la gasolina costaba 4 dólares el galón. Esto es un robo a mano armada y el gobierno bien gracias.

Ningún político habla y no saben que eso es lo que mas nos daña, no hablan de 25 millones de casas, departamentos, condominios vacíos en la nación. ¿Por qué no se dan esas casas a los desempleados y pobres?

Al final no habrá quien viva o ocupe esas casas. Ya van a ver que preferirán tumbar todas ellas a dar vivienda social como se hacen en todos los países del mundo.

Se lo puede hacer con un registro de condados, ciudades y pueblos, esto de las casas no lo arregla nadie en 20 años, yo no veré la solución porque la vida es corta, tampoco nadie comprará estas viviendas porque el periodo de vida de la madera que construyen los contratistas no dura más de 10 años y la venden para pagar en 30 años, nadie nunca las termina de pagar.

Infórmese, lea, esté al día, esa es mi recomendación a nuestra gente hispana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain