Que jueguen y no lloriqueen

El 'Capitán Furia' pide a sus pupilos y cuerpo técnico ponerse a trabajar a tope

MÉXICO, D.F.- El técnico del América, Alfredo Tena, fue tajante al señalar que no pueden ponerse a llorar por la situación que vive el club en el torneo y, por el contrario, tanto jugadores como cuerpo técnico deben trabajar a tope para intentar sumar los puntos restantes en busca del pase a la Liguilla.

“No me puedo sentar a llorar, la situación es difícil, pero hay que motivar, trabajar y esperemos tener tres puntos el domingo [mañana] ante Morelia”, aseguró.

“Estamos en una situación donde ya no se permite casi el error y no podemos perder más que uno ó dos puntos de aquí hasta el final”, indicó Tena Garduño quien advirtió de nuevo que no bajarán los brazos en la pelea por un lugar a la Liguilla.

“Nos entendemos mejor y tenemos ganas de clasificar, estoy optimista. Hay gente con experiencia y liderazgo”, apuntó el Capitán Furia quien sabe que las ganas no son suficientes para el éxito.

El timonel de Águilas refirió que tras dos semanas al frente, siente mejoría en su escuadra.

“A los muchachos los veo mejor, nos conocemos mejor y están mejor físicamente, desgraciadamente los resultados no nos han acompañado”.

¿Sería una hazaña calificar?, se le cuestionó: “No, ahorita la situación ya es difícil, pero es ir partido a partido, poder sumar puntos y también esperar que los rivales que están en los ocho primeros dejen puntos”, respondió consciente de que ya dependen de otros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain