Revisan paquete que traía polvos

Envoltorio estaba en lugar cercano a casa del hermano de Biden

OCEAN RIDGE, Florida (AP). – El FBI investigaba el sábado un paquete que contenía una sustancia polvosa y que fue entregado en una casa ubicada en la misma calle donde vive el hermano de Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos.

El diario Sun Sentinel informó en su sitio de internet la noche del sábado que dos residentes de Boulevard Ridge, en el vecindario de Ocean Ridge, fueron trasladados a un hospital como medida de precaución luego que el paquete fuera entregado en su domicilio.

Por el momento se desconoce si el hermano del vicepresidente, Francis Biden, resultó afectado, aunque el conocido cabildero de la Florida considera que su casa en esta pequeña calle de un total de ocho casas como su hogar.

El vocero de los equipos de rescate de Boynton Beach, Steve Lewis, indicó que el equipo de desactivación de bombas de la oficina del alguacil del Condado de Palm Beach y los expertos en eliminación de materiales peligrosos del condado respondieron tras recibir una llamada a las 12:57 de la tarde del sábado.

El equipo de desactivación de bombas indicó que el paquete no contenía explosivos. Por ello, fue trasladado a Miami donde sería sometido a pruebas de laboratorio en las oficinas del FBI.

Lewis dijo al diario que personal del Servicio Postal de Estados Unidos y del Servicio Secreto también estuvieron presentes en el lugar donde fue hallado el paquete.

El FBI emitió un comunicado en el que indicó que “pruebas preliminares indican que el contenido del paquete no es peligroso por naturaleza”.

Lewis no dio más información sobre el estado de salud de los dos residentes, un hombre y una mujer.

El diario informó que los residentes que fueron evacuados ya regresaron a sus casas la noche del sábado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain